‘Termino contrato en junio y América no me ha dicho nada’: Pisano

‘Termino contrato en junio y América no me ha dicho nada’: Pisano

El jugador del América habló sobre su situación contractual con el club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América

Pisano es uno de los hombres clave del América.

Foto: Archivo particular

30 de marzo 2020 , 10:40 p.m.

En diálogo con Caracol radio, Matías Pisano habló sobre su situación contractual con el América de Cali, las opciones que tiene de jugar en el fútbol del exterior y el tema de la rebaja salarial para futbolistas.

El jugador argentino actualmente es pieza clave en el esquema de Alexandre Guimaraes, pero su contrato vence en junio del presente año.

Pisano aseguró que actualmente se encuentra en casa “haciendo los ejercicios que el ‘profe’ nos envía”, y a la espera de lo que decidirá el club respecto a su futuro.

“Tengo contrato hasta junio, una vez termine volveré a mi país y después veré qué pase”, aseguró el volante argentino. Aclaró además que el América tiene una opción de compra , pero en caso de no hacerla efectiva “hay equipos interesados por mí en Chile y España”.

Respecto al tema salarial, el volante de 28 años afirmó que a los jugadores “no nos han dicho nada, es un tema delicado”. Y cerró de manera contundente: “Eso toca preguntárselo al dueño del club, yo solo me dedico a jugar fútbol”.

COMENTAR
GUARDAR