Nivel de Bejarano empieza a dividir opiniones en entorno del América

Nivel de Bejarano empieza a dividir opiniones en entorno del América

El arquero se ha visto comprometido en los goles de los rivales y algunos no soportan esos errores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Bejarano - América de Cali

El chocoano ha tenido buenos momentos, pero su presente es criticado.

Foto: Archivo

29 de enero 2019 , 07:02 a.m.

América de Cali ya ha jugado cuatro partidos en 2019: 3 en la pretemporada (Santa Fe, Millonarios y Nacional) y 1 en el inicio de la Liga I-2019, contra Alianza Petrolera. El escarlata se preparó en el Torneo Fox y allí perdió dos juegos (1-0 con Santa Fe y 2-1 con Millonarios) y ganó uno (1-0 a Nacional). Mientras que en Barrancabermeja superó al equipo petrolero 1-2.

Sin embargo, hay un tema que ya empieza a generar polémica entre los aficionados escarlatas: el nivel del arquero Carlos Bejarano.

Fernando el ‘Pecoso’ Castro ha manifestado que Bejarano es su Arquero titular y hasta le entregó el brazalete de capitán; pero el chocoano se ve bajo de forma, especialmente cuando le cruzan balones a ras de piso. Así ocurrió frente a Millonarios, en el torneo amistoso, cuando no pudo detener un balón que terminó en el segundo gol albiazul, de Juan Camilo Salazar.

Y se repitió este domingo frente a Alianza, luego de que tampoco atajara un centro de Ronaldo Ariza desde la izquierda y John Vásquez marcara el gol que puso en ventaja al local. Afortunadamente hubo mejoría futbolística en el segundo tiempo y América supo remontar para obtener los tres puntos.

No obstante, en las redes sociales son numerosas las voces que piden la titularidad del recién incorporado Arled Cadavid, aunque por ahora parece que ‘Pecoso’ no va a cambiar de opinión. La situación empieza a preocupar, a comienzo de año se manifestó que podría salir -sonó para Santa Fe- e incluso personas allegadas a la institución dicen que lo han visto cabizbajo y meditabundo.

América tendrá una semana agitada: recibirá este jueves (8:00 p.m.) al siempre complicado Tolima, y el domingo (6:00 p.m.) visitará a Patriotas, en dos citas en las que espera ver a Bejarano con el protagonismo que tuvo en jornadas decisivas, tanto en el Torneo de Ascenso como en Primera División.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred
Cali
En twitter: @marquitosgarces

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

América de Cali