Estos son los 5 datos que dejó la primera fecha de la Liga I-2019

Estos son los 5 datos que dejó la primera fecha de la Liga I-2019

5 futbolistas debutaron con gol. Mientras que un jugador volvió al gol despúes de muchos años.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
5 datos primera fecha Liga

Aquí hay cifras que usted no creería.

Foto: ETCE y Twitter

28 de enero 2019 , 06:47 p.m.

La fecha 1 dejó datos, como los del goleador que viene del Ascenso; el delantero que volvió a anotar después de hace casi una década sin hacerlo y los entrenadores de lujo que hubo en uno de los 9 partidos en el arranque de la Liga I-2019.

Aquí, 5 datos que dejó la primera jornada liguera en Colombia:

1. Ricardo Márquez no dejó el gol en la B. El año pasado marcó 20 anotaciones en el Torneo de Ascenso para ayudar a subir al Unión Magdalena. Ahora debuta en la Liga con 3 goles.

2. A propósito de debutantes con gol en Liga: Márquez (3 goles); el paraguayo Delio Ojeda, de Jaguares (2 goles); el argentino Juan Dinenno, del Cali (2), Luis Miranda, colombiano de Cúcuta (1); y Carlos Sierra, colombiano de América (1).

3. Duelo de entrenadores que pasaron por Selección Colombia: Eduardo Lara y Jorge Luis Pinto, en Envigado vs. Millonarios. ¡Un lujo!

4. En 9 partidos no se vio tarjeta roja. 47 amonestados, para un promedio de 5,2 por partido.

5. 9 años, 3 meses y 2 días pasaron para que Carlos Daniel Hidalgo volviera a anotar un gol en Primera División. Su último tanto en Liga fue el 25 de octubre de 2009, en el triunfo del Pasto 1-0 sobre Real Cartagena. Ese juego se perdió en los tribunales por agresión a un árbitro.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

liga aguila