Jugadores de Nacional y Millonarios que ya han marcado en el clásico

De las plantillas actuales muy pocos han marcado en el partido con más títulos de Colombia.

Millonarios Nacional

David Macalister Silva es el único jugador en la plantilla de Millonarios que la ha anotado a Nacional.

Foto: ARCHIVO CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2019 , 09:43 a. m.

A lo largo de la historia han pasado grandes goleadores por el clásico protagonizado por Nacional y Millonarios, pero de las plantillas actuales son muy pocos los que han anotado en el clásico con más títulos de Colombia.

Empezando por las toldas azules la lista es muy corta, de hecho, el único jugador que ha anotado en los clásicos contra el verdolaga es David Macalister Silva, que lo ha hecho en tres ocasiones. Le anotó al equipo verde un doblete en el primer semestre de 2016 y otro tanto en el segundo semestre del mismo año. En las dos ocasiones fue victoria azul por 2-1.

Por parte de Nacional, el que más goles le ha anotado al azul es Daniel Bocanegra, sin embargo, no es parte de la convocatoria para el partido de este domingo por lesión. El otro jugador del verde de Antioquia que les ha anotado a los embajadores es Vladimir Hernández, quien lo hizo en el último clásico jugado en el Nemesio Camacho El Campín, en la Liga II-2018. 

Otro jugador que le ha anotado a Millonarios es Jarlan Barrera, pero este lo hizo con la camiseta de Junior de Barranquilla. Este será el primer clásico para el volante de creación colombiano. 

El clásico contará con jugadores que ya saben lo que es anotar en un partido tan importante, además, lo equipos vienen en gran nivel y en la parte alta de la tabla. Solo nos queda esperar para disfrutar de uno de los partidos con más rivalidad en el FPC.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right