‘Debemos hacer un buen partido y conseguir la victoria‘: José Cuadrado

El arquero de Atlético Nacional analizó a Millonarios, rival de este domingo en la Liga.

José Fernando Cuadrado Atlético Nacional

José Fernando Cuadrado tiene grandes probabilidades de ser titular en la portería verdolaga contra Millonarios.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2019 , 09:39 a. m.

Luego de golear al Medellín en el clásico antioqueño, Atlético Nacional deberá enfrentar a otro rival fuerte en la Liga como Millonarios, los Verdolagas buscarán una victoria que le permita acercarse a la cima de la tabla de posiciones. Uno de los jugadores que posiblemente sea inicialista es José Cuadrado, el arquero que tuvo pasado por el equipo ‘embajador’ espera que el equipo tenga una idea de juego que sepa allanar el camino al triunfo.

“Debemos estar a la altura del campeonato, hay rivales importantes. Se viene un partido muy llamativo para la afición, debemos hacer un buen partido y conseguir la victoria”, comentó Cuadrado.

En cuanto al rival, el arquero indicó que “todos los partidos son especiales, Millonarios es un equipo que me dio la oportunidad de formarme como profesional y como persona”.

Además, “A Millonarios lo respetamos, analizamos sus virtudes y sus falencias, tenemos un plan de juego, debemos desarrollar las ideas y buscar la victoria. Ellos son muy ordenados, muy físicos, intentan ser intensos, están pasando por un buen momento. Nosotros debemos estar concentrados y realizar un gran encuentro”, resaltó.  

Hablando un poco de lo que dejó la derrota contra Tolima en la Copa, donde se lesionaron tres jugadores en 37 minutos, Cuadrado precisó que “no veo que el equipo se desubique a los cambios, todos los jugadores estamos capacitados para expresar la idea de juego. Que cambie las situaciones por las lesiones, de una u otra forma afecta el esquema y los integrantes, pero la idea no debe cambiar. Debemos sobreponernos a lo que viene”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right