El parte médico que sacó a Muñoz de la Selección y juegos de la Liga

El parte médico que sacó a Muñoz de la Selección y juegos de la Liga

El jugador presentó una lesión en el bíceps femoral izquierdo y será baja entre 7 y 10 días.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Daniel Muñoz

Daniel Muñoz, una de las piezas claves de Osorio en Nacional.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

31 de agosto 2019 , 11:27 p.m.

Tras conocerse su baja de la convocatoria a la Selección Colombia de Daniel Muñoz para los partidos amistosos contra Brasil y Venezuela en los Estados Unidos. En la tarde del sábado, Atlético Nacional confirmó la lesión que sufrió el jugador antioqueño.

Mediante un comunicado, el equipo ‘verdolaga’ expresó lo siguiente:

“El jugador de Atlético Nacional, Daniel Muñoz Mejía, durante competencia oficial el 29 de agosto de 2019, contra Deportes Tolima por la Copa Colombia, al realizar cambio de velocidad, manifestó una aparición de dolor súbito en la cara posterior de muslo izquierdo.

Actualmente, el deportista acusa molestia a algunos movimientos de contra resistencia en el muslo y en las imágenes de resonancia hechas en Cedimed, vemos edema en el vientre muscular del bíceps femoral izquierdo, lo que correspondería a una pequeña lesión, que, en nuestro protocolo médico, requiere de 7 a 10 días de manejo para poder retornar a competencia”, indicó en el comunicado.

De esta manera, Muñoz será baja inicialmente para los partidos por la novena fecha de la Liga contra Millonarios, para el clásico antioqueño frente al Medellín por la décima fecha y para el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Colombia contra Deportes Tolima.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR