Los nombres que suenan para ocupar el lugar de Muñoz en la selección

Los nombres que suenan para ocupar el lugar de Muñoz en la selección

El seleccionador Carlos Queiroz comienza la búsqueda entre los volantes defensivos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Queiroz - Selección Colombia

Colombia enfrentará a Brasil y Venezuela el 6 y 10 de septiembre.

Foto: Archivo

31 de agosto 2019 , 11:27 p.m.

El seleccionador Carlos Queiroz tendrá que reemplazar a Daniel Muñoz el mediocampista del Atlético Nacional, quien no podrá asistir a su primer llamado a la selección absoluta debido a una lesión que sufrió en el partido contra Tolima, por la Copa Colombia. El seleccionado nacional jugará partidos amistosos contra Brasil, el próximo viernes y contra Venezuela, el martes 10 de septiembre.

Los candidatos para ocupar el lugar de Muñoz serían:

Gustavo Leonardo Cuéllar, ex jugador del Flamengo de Brasil, que acaba de fichar por el Al-Hilal de Arabia Saudiita y quien estuvo con la selección en la pasada Copa América e incluso jugó un partido como titular. El barranquillero fue titular con Floamengo en el partido del miércoles pasado contra Internacional, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Raúl Loaiza, volante del Defensa y Justicia de Argentina: estuvo en la pre lista de 40 para la pasada Copa América. Ha sido titular con su equipo en los cuatro partidos de la Superliga.

Jorman David Campuzano, de Boca Juniors: aunque no ha tenido continuidad con su equipo, es uno de los jugadores colombianos que ha jugado en la posición de volante defensivo. Tiene tres apariciones en la Superliga con el cuadro de Gustavo Alfaro
.
Otros nombres que podrían estar en la lista de seleccionables para Queiroz son los de Carlos Sierra, del América, John Duque de Millonarios y Carlos Sánchez, del West Ham.

COMENTAR
GUARDAR