¿Tanto molestó? Mensaje que Nacional tuvo que borrar en redes sociales

¿Tanto molestó? Mensaje que Nacional tuvo que borrar en redes sociales

El equipo verdolaga había felicitado a un ex jugador del equipo, pero hubo mucha polémica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de agosto 2020 , 08:43 a.m.

Néider Morantes es uno de los volantes antioqueños más recordados en los últimos años. En su carrera profesional, el calidoso volante vistió la camiseta de Nacional, Medellín y Envigado, todos clubes de su tierra.

Este 3 de agosto se celebró un nuevo cumpleaños del ex jugador y en redes sociales hubo felicitaciones para él. Nacional hizo una publicación para felicitar al jugador que ganó el título 1994, 1999, en Colombia; y la Copa Interamericana del 1997 y la Copa Merconorte de 1998.

Sin embargo, este mensaje causó mucha indignación entre los aficionados del verde. Aunque el jugador tuvo un buen paso futbolístico entre 1994-2000 y luego entre el 2002-2003, un hecho marcó un desapegó total a la hinchada luego de la final del 2004, cuando jugando con Medellín venció a Nacional. 

Lo que pasó es que tiempo después de esa final, en un partido Medellín contra Tolima, Neider Morantes anotó un gol y se quitó la camiseta. En la camiseta que mostró tenía un mensaje que decía “aquel 27 de junio", recordando la final en la que Medellín venció a Nacional.

Pues la molestia de los hinchas verdes fue tanta que el mensaje tuvo que ser borrado de las redes sociales del equipo, aunque las burlas y la indignación siguieron.

Néider Morantes

Mensaje de Nacional a Néider Morantes

Foto: Captura de pantalla

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY