Mordaz respuesta de Shannon a persona que opinó de relación con James

Mordaz respuesta de Shannon a persona que opinó de relación con James

La mujer no escatimó en palabras y soltó unas palabras que dejaron todo muy claro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Shannon

Shannon de Lima, pareja de James

Foto: Tomada de Instagram: @shadelima

04 de agosto 2020 , 07:09 a.m.

Aunque hubo dudas en algún momento, la relación entre James Rodríguez y Shannon de Lima continúa y por estos días viven unos buenos días juntos en Madrid.

La mujer llegó hace varias semanas a la casa del colombiano y allí han disfrutado de un tiempo juntos bajo el fuerte verano que se vive en esa ciudad por estos días. 

Son pocas las imágenes juntos que comparten Shannon o James y esa fue precisamente el comentario, que parece más un reclamo, por parte de una persona en las redes sociales de la mujer.

“Que relación tan rara y extraña la tuya y tu novio. Creo que ambos se tienen será para no estar solos porque no vero relación ahí. Cada uno por su lado y después de que  por qué el hombre ve a otras mujeres. Un consejo Shannon, el que tiene tienda que la atienda, si no, la atiende otra", escribió esta persona.

Pues la mujer, como pocas veces lo hace, le respondió a esta persona a tal punto que esta ya eliminó el comentario de sus redes sociales.

“Por lo visto le duele... Busque mejor usted a quien atender, no se preocupe por nuestras vidas que mi tienda está bien atendida y muy feliz... ¡Ah reclaman siempre por la dueña! Besos", escribió la venezolana.

Shannon y James han pasado tiempo juntos este verano, pero por motivos laborales la mujer debe estar trasladándose constantemente en varias ciudades de América, especialmente en Miami.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA