El jugador de Nacional que gusta a técnico de un gran club argentino

El jugador de Nacional que gusta a técnico de un gran club argentino

Así lo reveló él mismo, pero parece difícil que llegue una oferta prontamente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nacional

Entrenamiento de Atlético Nacional

Foto: Archivo particular

03 de agosto 2020 , 05:30 p.m.

El mercado de fichajes será poco movido en esta mitad de año, pero Nacional ya perdió a uno de sus jugadores importantes. Daniel Múñoz es de las grandes ausencias que tendrá el fútbol para cuando se reanude, pero en el verde están atentos a lo que pueda pasar.

Y mucho más luego de que sean cada vez más los rumores por jugadores de su institución. En el pasado se conoció de un interés por Christian Mafla desde San Lorenzo y ahora es el entrenador de Independiente el que resalta al lateral izquierdo.

En diálogo con Win Sports, Lucas Pusineri mencionó algunos de los jugadores del rentado colombiano que le gustan. Uno de ellos es Mafla, jugador al que vio en Nacional y ahora puso sobre la mesa.

Asimismo, Pusineri habló de dos jugadores de Tolima: Álvaro Montero y Yeison Gordillo, ambos con protagonismo dentro del equipo, aunque en algún momento estuvieron ausentes por diferentes razones.

“Debo reconocer que hay muy buenos arqueros, como Camilo Vargas, Álvaro Montero. Me gustan muchos futbolistas como Yeison Gordillo, Mafla de Atlético Nacional. Sinceramente, un montón de jugadores que podrían llegar a ser parte de un club como Independiente y también del fútbol argentino", dijo Pusineri en Mesa de Análisis.

Pusineri llegó a Independiente este año y aunque actualmente tiene un plantel con jugadores reconocidos a nivel local, su paso por Colombia le permitió conocer a varios futbolistas que podrían tener un futuro en el fútbol argentino en algún momento.

Andrés Roa es el único colombiano que está en Independiente actualmente y aunque mencionó a los otros colombiano no parece fácil su llegada. En el actual plantel, Pusineri cuenta con Martín Campaña. capitán del equipo, mientras que Juan Sánchez Miño y Gastón Silva son los laterales por izquierda.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY