James Rodríguez espera irse del Real Madrid, pero el club español no quiere desprenderse del colombiano a cualquier precio; y aunque el volante ha perdido valor en el mercado, el equipo merengue espera sacar la mayor cantidad de dinero posible antes de dejarlo ir.
Ante los rumores, el primer equipo que se habría interesado en James fue el Manchester United. En días anteriores, se habló del sondeo del histórico club de Inglaterra, e incluso de una propuesta por 25 millones de euros.
Sin embargo, Jorge Mendes, agente del futbolista cafetero, se está moviendo para darle opciones a James y tener feliz a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Así, el empresario portugués ya habría ofrecido a Rodríguez al Paris Saint Germain.
Según ‘le 10 sport’, Mendes se reunió con Leonardo, director deportivo del PSG, para hablar de James. Le contó de la oferta del United, pero que el Madrid espera una cifra cercana a los 40 millones de euros. Así, la respuesta del club galo, en principio, sería pagar 35 millones por el colombiano.