Bale, sin ganas de caer bien: Así fue su reproche al 'madridismo'

Bale, sin ganas de caer bien: Así fue su reproche al 'madridismo'

El galés explicó su inconformidad con los pitos ha recibido en el Santiago Bernabéu.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gareth Bale

Gareth Bale

Foto: Tomado de Instagram @garethbale11

03 de agosto 2020 , 03:51 p.m.

Vestido con su traje de golfista, directo y sin intención de parecer políticamente correcto. Así apareció Gareth Bale en una entrevista en la que le dio con todo a la afición del Real Madrid.

El polémico atacante se quejó por la falta de apoyo de la afición, que no ha sido para nada favorable en los días difíciles que atravesó durante la temporada 20192020.

"He tenido 80.000 personas silbándome en el Bernabéu... Si no lo estás pasando bien en el campo, esperas que te respalden, pero hacen lo contrario, te silban. Te hace sentir peor, pierdes confianza y juegas aún peor”, se quejó, en charla con Erik Anders Lang.

Y lo ha dicho sonriente, sin que parezca que realmente esa apatía de los hinchas realmente le duela... o siquiera le importe.

Bale terminó una temporada prácticamente inédita para él, unas veces aquejado por lesiones y otras porque el técnico Zinedine Zidane decidió no volver a contar con él. Lejos de incomodarse se le vio en la tribuna, simulando una siesta mientras tapaba sus ojos con el tapabocas. Con todo, estuvo en la celebración del título 34 de los 'merengues'.

La incomodidad de la gente es muy alta, tratándose del jugador mejor pagado de la plantilla. ¿Hasta cuándo tirará la cuerda? Tiene contrato hasta 2022 y, según ha dcho, tiene intención de cumplirlo. A ver quién pierde primero la cabeza...

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA