El regreso de González Lasso a Bogotá: así ve el juego con Santa Fe

El regreso de González Lasso a Bogotá: así ve el juego con Santa Fe

El delantero de Nacional sería uno de los atacantes para enfrentar a los cardenales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fabian Gonzalez Lasso y Helibelton Palacios

Fabian Gonzalez Lasso no ha podido tener tantas oportunidades en la Liga.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

En esta noticia

05 de marzo 2020 , 07:58 p. m.

Atlético Nacional avanza en sus trabajos de cara al encuentro por la octava fecha de la Liga I-2020, el próximo domingo frente a Independiente Santa Fe. El equipo ‘verdolaga’ prepara un plantel fresco y competitivo para defender el liderato del campeonato, con Fabián González Lasso como uno de los referentes en el ataque del conjunto antioqueño.

Sobre el partido anterior contra Medellín, Lasso resaltó que “sabíamos que el partido iba a ser así de alta intensidad, ahora debemos estar enfocados en Santa Fe, un rival muy duro para mantener el liderato en la Liga”.

En cuanto a su preferencia como compañero en el frente de ataque, Fabián indicó que “(Jefferson) Duque es un ‘9’ más posicional, (Gustavo) Torres hace más diagonales, mucho más ligado con mi estilo de juego, con cualquiera que juegue, debo hacer las cosas de la mejor manera”.

Además, Lasso precisó que los rivales de la Liga contra Nacional toman muchas precauciones en defensa y Santa Fe no será la excepción. “Casi todos los equipos nos juegan un poco más encerrados, los partidos son difíciles de atacarlos, pero es por lo que plantea el rival, realizando el contraataque. Poco a poco buscamos la manera de generar más opciones de gol, en algunas ocasiones se nos complica. Pero hay que tener tranquilidad para ser más concretos”.

En particular, sobre los cardenales, Fabián expresó que “son equipos de mucho desgaste, los centrales a veces van al choque y se pone muy difícil superarlos, pero con mucha movilidad, es importante aprovechar las armas para doblegar a un equipo como Santa Fe”.

Finalmente, Lasso volverá a Bogotá, una ciudad donde estuvo con Millonarios y donde ya fue con Nacional, donde logró marcar en la épica remontada por 3-4 contra La Equidad. Además, que no se preocupa con su falta de gol. Sabe que son rachas y alguna le va a quedar pronto. “Es un gran desafío, juegan al choque con alta intensidad. Estoy tranquilo, en cualquier momento tendré opciones para concretar”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • TORNEO BETPLAY