El jugador que dijo no a ser capitán de Nacional y ahora es referente

El jugador que dijo no a ser capitán de Nacional y ahora es referente

En su momento, Daniel Muñoz desechó la oportunidad de ser uno de los líderes del plantel.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Nacional

Nacional sueña en grande para este 2020.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

29 de enero 2020 , 08:58 a.m.

Este 2020 es un año de renovación para Nacional, pues los últimos dos referentes del plantel campeón de Copa Libertadores se fueron y el verde empieza un nuevo proceso de la mano de Juan Carlos Osorio.

Aunque en el segundo semestre del 2019 el entrenador estuvo con el equipo, él asumió la responsabilidad, pero para este 2020 aprobó los jugadores que llegaron y así tiene la nómina con la que espera llegar a pelear por el título.

Pero de ese grupo que viene desde el semestre anterior, hay uno que se destaca por el gran protagonismo que ha tenido: Daniel Muñoz. El defensor de 23 años ha tenido un gran ascenso en su carrera y ahora es el capitán del equipo, pero ese es un rol que declinó el semestre anterior.

Según contó Juan Carlos Osorio, en ‘Primer Toque’, programa de ‘Win Sports +’, a Muñoz le ofrecieron la banda de capitán en el 2019, pero él mismo decidió que la portara otro jugador.

“El año pasado dijo que no (ser capitán) y ahora lo asume con mucho más criterio. En muchos equipos el capitán lo elige el entrenador, pero en Nacional los jugadores eligen tres representantes y nosotros decidimos el capitán”, dijo Osorio.

Con 23 años, Daniel Muñoz está cumpliendo el sueño de muchos. En su juventud apoyó al equipo desde la barra popular y ahora es el referente del equipo en el campo de juego y cuenta con el apoyo total de esos que antes eran sus compañeros de hinchada.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

atletico nacional