Una historia de locura: el día que Osorio le hizo un arete al 'Pibe'

Una historia de locura: el día que Osorio le hizo un arete al 'Pibe'

El DT de Nacional contó cómo es su relación uno de los mejores jugadores de la historia en el país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio, entrenador de histórico de Atlético Nacional.

Foto: Twitter: @nacionaloficial

29 de enero 2020 , 01:18 p.m.

Juan Carlos Osorio es uno de los hombres que más llama la atención en el fútbol colombiano y es que en el campo de juego muestra ser un tipo apasionado y serio. Por esa razón es que pocos imaginarían que en su juventud llevó aretes y hasta perforó a Carlos el ‘Pibe’ Valderrama.

Así lo contó en ‘Primer Toque’, programa de ‘Win Sports +’, cuando compartió con un joven Valderrama en una Selección Colombia juvenil.

“Tengo una gran relación con Valderrama porque en el año 1982 tuve la posibilidad de conformar la Selección que fue a un Suramericano en Ecuador. Estaba Hernán Torres, Juan Jairo ‘JJ’ Galeano, Santiago Escobar”, contó.

Por esa época, Osorio estaba en el Deportivo Pereira buscando una oportunidad para consolidarse en el primer equipo y aunque tenía poca oportunidad por la buena nómina en aquel momento, logró llamar la atención de la Selección Colombia.

“Estuve en la Preselección Colombia y yo tenía aretes, collares, jugaba de guayos blancos y a él llamó la atención y en la primera noche de convocatoria le hice, con hielo, aguja e hilo, el huequito. Con Carlos nos reímos de eso”, contó el entrenador de Nacional.

El ‘Pibe’ ha manifestado en varias oportunidades el respeto que tiene por Juan Carlos Osorio como entrenador, aunque no comparte la idea de la rotación. Sin embargo, esta historia jamás había sido revelada en el pasado.

COMENTAR
GUARDAR