Nacional redobla esfuerzos pensando en el duelo contra La Equidad

Nacional redobla esfuerzos pensando en el duelo contra La Equidad

Sin Christian Mafla, los verdolagas ultiman detalles de cara a la segunda fecha en la Liga I-2020.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Entrenamiento Nacional

Entrenamiento de Nacional

Foto: Juan Camilo Álvarez

28 de enero 2020 , 11:53 a.m.

Sobre las 7:30 de la mañana, Atlético Nacional comenzó la última sesión de entrenamientos, previo al partido contra La Equidad, el próximo miércoles, desde las 8:15 de la noche, por la segunda fecha, en la Liga I-2020.


La práctica comenzó con ejercicios físicos en el Centro de Alto Rendimiento, posteriormente, tuvieron una charla previa, antes de saltar a la cancha principal para realizar trabajos con pelota, velocidad, precisión, espacio reducido y labores tácticas.

En cuanto a novedades, se destaca la presencia de Juan Pablo Ramírez y Alberto Costa, ellos hicieron una parte del entrenamiento con el grupo, y luego ejercieron trabajos diferenciados. Otros jugadores que estuvieron trabajando con el resto del grupo y que no fueron convocados al partido anterior contra Deportivo Pereira fueron; Fabián González Lasso, Vladimir Hernández y Neyder Moreno. Christian Mafla es ausente en la práctica, debido a una fatiga muscular, el jugador sería baja para este partido.


Juan Carlos Osorio paró dos equipos para hacer ejercicio de fútbol. Uno estuvo Aldair Quintana en el arco, línea de cuatro con Daniel Muñoz por derecha, por izquierda Cristian Blanco y la pareja de centrales con Brayan Córdoba y Diego Braghieri. En el mediocampo estuvo Brayan Rovira como marca y más adelante a Jarlan Barrera con Andrés Andrade. En el ataque estaban Yerson Candelo como extremo derecho, Vladimir Hernández de extremo izquierdo y en punta Fabián González Lasso.


En el otro equipo estuvo José Cuadrado en el arco, línea de cuatro defensas con Neyder Moreno como lateral por derecha, por izquierda Sebastián Gómez y pareja de centrales a Helibelton Palacios con Alexis Estupiñán. Como volante de marca, Baldomero Perlaza y dos mixtos con Déinner Quiñones y Yerson Mosquera de enlace. En el ataque, Estéfano Arango por derecha, por izquierda Gustavo Torres y de delantero ‘9’ Jefferson Duque.
Sobre el medio día, el equipo viajará vía aérea a Bogotá para quedar concentrados y afrontar el partido contra los ‘aseguradores’.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

atletico nacional