Se frota sus guantes: el mensaje del segundo arquero de Millonarios

A la espera de la salida de Wuilker Faríñez a Europa, Jefersson Martínez se motiva para ser titular.

Jefersson Martínez

Martínez aprendió y creció en su puesto, junto a Faríñez.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de junio 2020 , 06:03 a. m.

La salida de Wuilker Faríñez de Millonarios, para irse a préstamo por una temporada al Lens de Francia, es prácticamente un hecho. Así lo reveló Luis Henrique, padre del portero venezolano, este fin de semana en las redes sociales. Solo falta que uno de los clubes lo haga oficial, aunque todo parece indicar que ya firmó el contrato que lo vincula al equipo galo.

Y mientras Faríñez se va a cumplir un sueño y a seguir creciendo como profesional, en la casa albiazul ya todos están a la expectativa de cómo será defendido el arco embajador, pues el venezolano dejó un punto muy alto, siendo figura en repetidas ocasiones y dándole un sello de garantía al equipo de Alberto Gamero.

Haciendo fila, y ya frotándose los guantes, está Jefersson Martínez, quien pasará de ser el segundo portero azul a quedarse con la titular en la portería de Millonarios. El guardameta, de 26 años, será comprado en los próximos días por el club bogotano a Envigado, pues así estaba estipulado en el contrato de préstamo.

El antioqueño ya empieza a motivarse para proteger el arco de Millonarios, y es por eso que aparte de sus trabajos, también fortalece su mente y su espíritu, para darle lo mejor de él al equipo.

Así, publicó un mensaje en sus redes sociales, con una frase que es muy recordada entre los aficionados de Millonarios: “Hagan todo con amor”. Esta es la manera de motivarse del próximo arquero titular embajador, cuando se reanude la Liga colombiana.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Selección Colombia
  • Fútbol Femenino
boton left
boton right