Faríñez y sus imponentes atajadas: así ha sido su paso por Millonarios

El arquero venezolano fue una de las grandes figuras que tuvo el cuadro azul en los últimos años. 

Wuilker Fariñez

Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios. 

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de junio 2020 , 06:06 a. m.

Wuilker Faríñez se irá a préstamo en la próxima temporada al Lens, de la Liga de Francia, que tendrá opción de compra a Millonarios. El portero venezolano es una de las grandes figuras que llamó la atención en los últimos años en el club azul. Ahora, tendrá un recorrido internacional en Europa. 

El guardameta titular de la Selección de Venezuela estuvo en 86 ocasiones en la portería de Millonarios, club con el que logró salir campeón en 2018 frente a Atlético Nacional, en la Superliga de ese año. Ahora, el portero de 22 años, con un futuro prometedor, buscará minutos en Francia con su nuevo club, que ya confirmó su padre y que podría ser comunicado por los dos equipos en los próximos días. 

Las mejores atajadas de Faríñez en Millonarios: 

La más recordada será la triple atajada que tuvo contra Nacional en Bogotá al minuto 85. Tres remates en solo segundos, pero el portero de venezuela sacó su casta y logró responder para mantener el resultado. 

Las 12 atajadas en un solo partido también son recuerdo de Faríñez en Millonarios. El portero incluso tapó penal ese día y mantuvo el 1-0 en contra en Bolivia contra Always Ready, que significó la clasificación a la siguiente fase en la Copa Suramericana. 

También tuvo importancia en los penales. Reviva acá todos los penales que atajó el venezolano con el equipo bogotano. Suramericana, Liga y más. 

Para Faríñez, los reflejos eran su mejor cualidad. Nuevamente hubo una triple atajada con Millonarios frente a Tolima en Bogotá. El balón, en el tercer remate, terminó entrando, pero no fue válido el gol por fuera de lugar. 

Otras atajadas recordadas de Faríñez:
Sondeo

¿Es suficiente lo que dejó Wuilker Faríñez en Millonarios y sus hinchas?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right