El de Copa y otros penaltis recordados de Faríñez con Millonarios

En dos años, el venezolano ha tenido grandes momentos con el embajador con estos lanzamientos.

Wuilker Faríñez - Millonarios

Faríñez ya completó dos años con Millonarios.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2020 , 06:32 a. m.

Wuilker Faríñez fue el héroe del partido contra Always Ready, por Copa Suramericana, luego de que atajara un penalti importantísimo para Millonarios. Aunque el azul perdió por 1-0, el marcador pudo haber sido más abultado, pero el venezolano mostró un gran nivel.

A los 64 minutos, Faríñez le atajó un penalti a Sanguinetti y, en ese momento, logró mantener el cero en su pórtico para darle más confianza a un equipo que sufría en la altura del Hernando Siles, en La Paz. Este fue el primer penalti atajado por Faríñez en un torneo internacional.

Pero esta no es la primera vez que Faríñez ataja un penalti con la camiseta del embajador. En los dos años de carrera ha atajado tres penaltis por Liga, uno por Copa Colombia y este por Copa Suramericana.

Dos de esos penaltis por Liga son muy recordados. El primero fue a Dayro Moreno, en el 2018, y fue uno de los penaltis más recordados de Faríñez en el embajador.

Otro de los penaltis recordados de Faríñez en Millonarios fue contra Junior. En aquel momento, el cobrador fue Luis Narváez, pero el venezolano se impuso bajo los tres palos del Metropolitano.

En Copa Colombia también Faríñez tiene buenos recuerdos. La primera fue en la serie contra Jaguares, pues se impuso con dos atajadas en la tanda de penaltis. La segunda fue contra Once Caldas, pues allí también atajó un penalti.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Copa Sudamericana
  • Liga MX
  • Copa Libertadores
boton left
boton right

Otros Portales