¿Wuilker Faríñez alista maleta? El rumor que lo manda a Europa

Millonarios lo prestaría al Lens, que recién ascendió a la Ligue 1, de Francia.

Millonarios

El cuadro azul sigue perdiendo jugadores.

Foto: Mauricio Moreno/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de junio 2020 , 06:26 a. m.

Millonarios estaría por perder a Wuilker Faríñez, venezolano que ha sido gran figura del equipo desde hace dos años. El arquero se iría a préstamo para Lens, equipo que recién ascendió y jugará la Ligue 1 en la temporada 2020-2021.

La información la dio a conocer el VBAR, de Caracol Radio, aunque no hay ninguna persona del club, ni del entorno del jugador que confirme su salida del equipo embajador.

Lens también tiene como mayor accionista a Amber Capital, empresa que tiene gran porcentaje de las acciones de Millonarios. Actualmente, Jader Valencia está a préstamo en el Lens y en el pasado otros fueron a probarse en ese equipo francés. 

Guillermo Arango, periodista de RCN, señaló que el negoció no está cerrado, pero que sí es una opción latente.

Wuilker Faríñez ya tiene un buen reconocimiento en Suramérica por su presencia con la selección venezolana y las participaciones internacionales con Millonarios. 

La salida del equipo embajador podría ser un alivio económico porque el guardameta es uno de los salarios más alto del club. Además, esta no es la primera vez que Lens intenta llevarse al guardameta, solo que en oportunidades anteriores no se logró porque el club estaba en la segunda división de Francia.

Este no sería el primer jugador que se va de Millonarios, pues José Ortiz ya anunció su salida, mientras que los contratos de José Moreno, Deivy Balanta y Óscar Barreto no se renovarán.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales