Millonarios está a solo horas de confirmar la partida de una de sus figuras, el arquero venezolano Wuilker Faríñez, quien fue prestado por una temporada al Lens, de Francia. La operación incluye una opción de compra del portero internacional, y solo faltan mínimos detalles para oficializar la operación.
Ante la crisis mundial que se ha provocado por el coronavirus, el fútbol en Francia se canceló y la temporada 2019/2020 ya finalizó. Así, Faríñez ya se mentaliza en la próxima campaña para lucirse con uno de los equipos que consiguió su ascenso.
Sin embargo, la pandemia le impide a Wuilker desplazarse a Francia para presentar pruebas médicas y firmar su contrato. Aunque esto no parece ser un problema y el portero ya habría firmado su vinculación al Lens con una firma digital.
Así lo mostró Luis Henrique Faríñez, padre del arquero, quien publicó la foto de su hijo estampando su firma tecnológicamente. Emocionado por el paso que da Wuilker, junto a la foto hay un sentido mensaje que destaca la disciplina y la humildad del portero para lograr otro objetivo en su carrera.