La defensa de Millonarios empezó el paro: graves errores en el clásico

La defensa de Millonarios empezó el paro: graves errores en el clásico

Los jugadores del fondo del azul no pudieron sostener a los de Santa Fe y terminaron goleados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios-Santa Fe

Santa Fe se dio un festín contra Millonarios.

Foto: Héctor Fabio Zamora/EL TIEMPO

24 de octubre 2019 , 10:19 a.m.

Lo de Millonarios ya no es una sorpresa: su defensa es un desastre y Santa Fe se dio un festín para anotarle cuatro goles, que pudieron ser más, en el clásico de la fecha 19 de la Liga II-2019. El resultado final del encuentro fue 4-2.

El encuentro en el estadio El Campín empezó muy emotivo, con acciones de gol para los dos equipos, pero con el pasar de los minutos fueron más evidentes los errores de Millonarios, sobre todo en lo defensivo.

El azul quiso ser protagonista y con Maicol Balanta encontró el espacio para marcar un golazo de media distancia. No obstante, aunque el gol del jugador de Santa Fe tuvo gran factura, la pasividad de los defensores de Millonarios fue abismal: de un saque de banda propio hubo un robo en el medio del campo, Felipe Banguero no cerró a Balanta y Duque estuvo muy lejos para quitar el balón.

El segundo gol de Santa Fe fue un gran pase de Fabián Sambueza para Balanta y aunque la defensa de Millonarios tiró el fuera de lugar, el único que habilitó al atacante cardenal fue Banguero, quien no pudo alcanzar a su rival y terminó siendo el segundo gol.

El tercer gol de Santa Fe también nace de la virtud de Balanta, quien se dio un festín en la noche capitalina. Maicol atacó a Jair Palacios a la banda y el lateral derecho se dejó caer esperando que le pitaran una falta que no existió. El resultado: un gol de Sambueza que liquidó el primer tiempo.

En la parte complementaria Santa Fe siguió jugando con intensidad y aunque la defensa de Millonarios se plantó un poco más firme, volvieron a fallar para el cuarto gol del conjunto cardenal. Balanta sacó del camino a Banguero y a Duque dejando el camino servido a Jhon Velásquez, quien marcó el cuarto.

Millonarios cayó una vez más contra Santa Fe y en esta oportunidad dejaron ver todos los errores defensivos de su defensa, que a lo largo del semestre ha demostrado una inestabilidad constante y que no da garantías de mejorar para la última fecha.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Millonarios