No es solo Matías de los Santos: otro jugador abandonaría Millonarios

No es solo Matías de los Santos: otro jugador abandonaría Millonarios

El embajador ve salir jugadores, esta vez en ataque, y Jorge Luis Pinto sigue esperando refuerzos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

El embajador espera armarse de la mejor manera este semestre.

Foto: Carlos Ortega/CEET

15 de julio 2019 , 06:11 a.m.

Millonarios no ha terminado de definir su plantel para competir en la Liga II-2019 y la Copa Colombia. A pesar de que ya debutó este domingo en el campeonato colombiano, perdiendo en casa 1-2 contra Envigado, el embajador sigue viendo cómo se van algunos de sus principales jugadores y el técnico Jorge Luis Pinto se mantiene a la espera de confirmar nuevos fichajes para mantener un equipo competitivo y de alto nivel.

Este lunes se confirmaría en Argentina que Matías de los Santos pasa a ser jugador de Vélez Sarsfield. El defensor uruguayo, campeón con Miguel Ángel Russo en 2017, tiene todo muy adelantado con el equipo de Liniers y solo se espera que firme su contrato para oficializar su salida de Millonarios.

Y como si fuera poco, el elenco albiazul tendría otra baja esta misma semana. Un delantero abandonaría en las próximas horas el plantel de Pinto para ir vivir una experiencia en Europa. Baja sensible en una posición vital, pero que se espera sea reemplazada.

Según se supo este domingo en El Campín, el juvenil Jáder Valencia viajará a Francia para vincularse al club Racing Club de Lens, que disputa la Segunda División, Ligue 2, y que hace parte del grupo económico Amber, el mismo con el que tiene que ver Millonarios.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Millonarios