No más especulaciones: así están las llegadas y salidas en Millonarios

Enrique Camacho aclaró cómo se mueve la bolsa de jugadores del embajador para este semestre.

Millonarios vs América

César Carrillo anotó un buen gol en El Campín.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de julio 2019 , 01:42 p. m.

 Millonarios presentó este viernes los cuatro jugadores que llegaron para esta temporada, aunque podrían ser más. Así lo dio a conocer el presidente Enrique Camacho, quien acompañó a Hansel Zapata, Cristian Arango, José Luis Moreno y Jefferson Martínez en la presentación.

"Estos son jugadores que fortalecerán el equipo y tienen unas características especiales que buscaba el técnico por la necesidad. Tenemos un equipo muy balanceado. La política es tener los mejores jugadores que podamos", dijo el directivo sobre los hombres que llegaron este semestre.

Camacho no tuvo pelos en la lengua para decir los jugadores que pueden salir o llegar al equipo, aunque no quiso confirmar en qué término están para llegar al equipo embajador.

"Es cierto que hay interés en Matías de los Santos, Juan Camilo Salazar, Yustin Arboleda y otros jugadores, pero nosotros no nos pronunciamos cuando sea una realidad y nada de eso se ha concretado", indicó.

No obstante, el directivo sí dio luces que en caso de no concretarse la llegada de Salazar y Arboleda, buscarán otras alternativas con jugadores extranjeros.

"Estamos buscando un par de jugadores extranjeros para la parte delantera, pero aún seguimos en la búsqueda. Estas alternativas son para ver si encajarían un volante de creación y un centro delantero", dijo el directivo. Aunque posteriormente añadió que "Montoya está bien y no tiene ningún problema", para dar un parte de tranquilidad sobre el antioqueño.

También hubo espacio para hablar de Wuilker Fariñez, arquero venezolano quien podría salir del equipo por las buenas presentaciones que ha tenido recientemente.

"Él está lesionado, pero ya se está recuperando porque había tenido una distensión muscular. No hay ninguna oferta que estemos discutiendo porque no existe dicha oferta para hacer claridad al respecto", indicó Camacho.

Finalmente, el directivo azul explicó que para él, lo vital para no tener esos cambios tan drásticos en el mercado de fichajes es que el fútbol colombiano se iguale al europeo en el sistema de juego, es decir, que se juegue un campeonato de septiembre a mayo con un único campeón y un descenso directo.

"Los grandes movimientos se dan en agosto y la única manera para que no desarmemos los equipos pues es igualar la forma que se juega en Europa", explicó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right