¿Pedro Franco sería ideal para Millonarios? Votantes dan su opinión

Lectores de FUTBOLRED participaron en la encuesta sobre la posible defensa del equipo embajador.

Pedro Franco (izq.), ídolo de Millonarios.

Foto: Mauricio León, para EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de julio 2020 , 06:00 a. m.

Varias bajas sensibles ha presentado Millonarios durante el periodo de parón de la Liga. Frente a las salidas notables, en el entorno del equipo embajador han sonado diferentes nombres como posibles refuerzos para el campeonato que se esperara, se defina pronto. Con Christian Vargas como único fichaje confirmado, y la gran posibilidad que hay para que Matías de los Santos se quede en el equipo, se suma un nuevo nombre como posible refuerzo: Pedro Franco.

Según se informó, el defensor bogotano fue ofrecido a la institución albiazul, luego de que no se ampliara su contrato con América de Cali, por lo que las posibilidades para que el zaguero central regrese al equipo en el que hizo su debut, aumentaron.

Así las cosas, FUTBOLRED realizó una encuesta en la que se preguntó si Pedro Franco es el jugador ideal para reforzar la zaga defensiva del Millonarios, a lo que los votantes respondieron en un 75%, que sí es considerado como un refuerzo y el otro 25%, respondió que no, aludiendo a que ya había tenido su etapa en el club.

Asimismo, los votantes también respondieron a la pregunta sobre si les gustaría ver a Pedro Franco y Matías de los Santos conformando la pareja de centrales en el cuadro embajador, dejando como resultado un sí en un 70%, considerando que ambos serían fundamentales, un no en un 26%, manifestando que solo les gustaría ver a Matías de los Santos, y un no en un 4%, expresando que solo les gustaría ver a Pedro Franco en la defensa. 

Por último, los lectores dejaron como conclusión que Millonarios debería darle prioridad a reforzar su defensa, pues con un 82%, los votantes eligieron este aspecto como el principal. El otro 18% votó a favor de la opción que indicaba que el club debería centrase en reforzar el ataque.

Sondeo Franco 1

Votación.

Foto:

Sondeo 2

Votación.

Foto:

Sondeo tres

Votación.

Foto:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right