'No, muchas gracias': la decisión de Sebastián Pérez sobre su futuro

El mediocampista no tiene muchas opciones de seguir en Boca Juniors.

Sebastián Pérez

Sebastián Pérez debe definir su futuro.

Foto: Twitter: @BarcelonaSC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de julio 2020 , 07:16 a. m.

Era una ilusión, más que nada. Pero en las últimas horas se quedó sin piso. Sebastián Pérez no tiene pensado regresar a Colombia en el corto plazo.

El mediocampista estaba en la baraja de Independiente Santa FE, pero según su presidente, Eduardo Méndez, no llegará: "Sebastián Pérez no quiere jugar por ahora en Colombia, esa opción está descartada", dijo con claridad el directivo, en entrevista con Antena 2.


Pérez tiene que buscar equipo pues, tras su regreso a los entrenamientos con Boca Juniors, tras un paso pro Ecuador, no logró un cupo entre los elegidos por Miguel Ángel Russo.

Mientras tanto, Méndez adelanta con el club argentino algunos contactos, en búsqueda de posibles refuerzos en medio de la crisis económica generada allá y acá por la pandemia: "Yo he venido adelantando algunas conversaciones con Jorge Bermúdez y Juan Román Riquelme para lograr hacer un convenio con ellos. De esa forma, enviar jugadores desde acá y que ellos envíen futbolistas para acá. Ambos saben de la situación de Santa Fe, que no tenemos plata para comprar jugadores ni para prestar", dijo el dirigente.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right