El jugador de buen presente en Colombia que interesaría al América

Uno de sus representantes contó que está libre y que una opción sería el rojo de Cali.

América

América y su presente en el fútbol colombiano

Foto: CEET / Nestor Gómez

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de julio 2020 , 03:16 p. m.

América ha perdido a muchos jugadores importantes de cara al reinicio de la Liga y sobre todo en el frente de ataque. Con la salida de Michael Rangel y Matías Pisano, se perdieron variantes y hasta el momento no se ha publicado la contratación de nuevos jugadores.

Pues el rumor ahora está relacionado a Fabián Sambueza, volante argentino que ya pasó por Cali, Junior y Santa Fe.

Sambueza quedó libre al finalizar su contrato con Santa Fe y no llegar a un acuerdo que dejara satisfechas a las dos partes. Ahora, uno de los representantes del jugador manifestó que están interesados en el rojo vallecaucano.

“Hemos enfilado baterías para una o dos opciones en Colombia, nos interesaría mucho lo de América", dijo en De Taquito con Marino Álvaro Muñoz Castro.

Él también ratificó que Sambueza está libre, pero que su deseo es continuar en Colombia, pues se ha sentido a gusto durante los últimos 3 años que ha vivido en diferentes ciudades.

Su hermano, Rubens Sambueza, llegó hace poco a Tocula y en el pasado había expresado que le gustaría jugar con Fabián en el mismo equipo, situación que ha hecho especular a varios medios mexicanos con que el ex Santa Fe llegue a ese club.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right