El jugador cedido del Real Madrid que empieza a valer más que James

Este viernes, la prensa española mencionó que Kubo ya tiene un precio de 30 millones de euros. 

James Rodríguez

James Rodríguez, Real Madrid. 

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de julio 2020 , 01:10 p. m.

James Rodríguez, sin minutos ni importancia en Real Madrid, busca una salida rápida para volver a tener juego y mostrar su nivel que lo llevó al club blanco. Sin embargo, no queda ni rastro de los 80 millones que pagó el equipo merengue por él. 

Así las cosas, la prensa europea ha rumoreado que varios clubes, entre el Manchester United y Atlético de Madrid, estarían interesados en ficharlo, pero claramente por un precio muy inferior. El club blanco, por su parte, espera que se logre una venta de al menos 22,5 millones de euros. 

Incluso, en un panorama más económico, se había mencionado que lo dejarían salir con una oferta de 15 millones de euros desde Inter. Ahora, en Marca de España, mostraron el alto crecimiento de un joven que está cedido en Mallorca: Kubo, de 19 años. 

Es cierto que es muy joven y es una promesa que tiene el conjunto blanco, pero ya se sondea su precio en unos 30 millones de euros y creciendo. El atacante tampoco tuvo una temporada soñada en LaLiga con el club español, que descendió (35 partidos y 4 goles). Sin embargo, su precio sigue subiendo y eso que el Real Madrid lo busca seguir cediendo, pues no lo tendrá en cuenta en al menos dos temporadas más. 

Kubo, de 30 millones de euros, ya vale más que James Rodríguez y tienen la misma participación en el Madrid... La salida del colombiano es urgente, necesita mejorar su juego y estar en un club en el que sea la gran figura que tanto anheló y logró en la Selección Colombia. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right