Germán Cano y un 'poderoso' gesto con la modelo Melina Ramírez

La presentadora antioqueña compartió una foto en la que mostró su cariño por Independiente Medellín.

Independiente Medellín

Melina Ramírez, modelo y presentadora colombiana.

Foto: Instagram: @melinaramirez90

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de noviembre 2019 , 07:43 p. m.

La modelo Melina Ramírez nunca ha ocultado su cercanía con Independiente Medellín, y ahora ha demostrado tener una buena relación de amistad con Germán Cano, quien le envió un tierno regalo para su pequeño hijo, Salvador.

La antioqueña publicó en su cuenta de Instagram dos fotos, en las que se ve junto a su bebé vistiendo prenda alusivas al poderoso. La modelo también dejó un mensaje en el que asegura que su hijo será hincha de Medellín. 

"No es porque yo sea del Medellin, pero a Salvador se le ve más lindo el rojo, ustedes saben que sí"
, escribió la modelo. 

La prenda que viste el niño lleva el número 14, dorsal que siempre ha utilizado el argentino, Germán Cano, quien siempre se ha mostrado muy atento a 'impulsar' nuevos hinchas, pues cuando nació el segundo hijo de James Rodríguez insinúo que este sería hincha del poderoso en la publicación del '10' de la Selección Colombia.

Finalmente, Melina agradeció al goleador de la Liga II-2019 por el detalle que tuvo con su hijo, y aseguró que Salvador será hincha de Independiente Medellín, pues esta es la tradición en su familia.

"Por supuesto Salvador va a ser hincha del DIM, eso es una tradición en mi familia y más si el goleador le envía la camiseta @germancano14 (no es trampa, competencia desleal ni mucho menos, pero vamos a hacer de todo para que él sea poderosito)", finalizó la modelo.  

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right