Andrés Cadavid, quien jugó con Medellín y salió campeón con el equipo antioqueño, finalmente rompió el silencio y habló de los procesos legales que tiene en su contra.
El futbolista del conjunto rojo mencionó que todo es mentira y que lo iba a demostrar, pues se estaba afectando su nombre debido a estas acusaciones, según él.
"En medio de todas mis inversiones hice una inversión en una sociedad. La sociedad tuvo problemas y me ha acarreado a mí muchos problemas, se me ha dañado el buen nombre y también he salido muy mal parado de todo lo que yo he podido lograr como buena persona, como buen ejemplo y como futbolista que soy", empezó diciendo el jugador en las redes sociales del equipo.
El futbolista fue acusado por el mismo Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, por supuesto testaferro y nexos con armas de bandas de la ciudad.
"Todo esto ha acarreado problemas tanto para el club, como para mí y mi familia, esto se va a aclarar muy pronto y por todos los medios legales. Sabemos que todo lo que han dicho es mentira y lo voy a demostrar", finalizó.