El renacer de Larry Angulo en la pretemporada 2020 con Medellín

Como volante mixto, Bobadilla está sacándole provecho a sus características en marca y ofensivas.

Larry Angulo

Larry Angulo, volante de Medellín.

Foto: Juan Camilo Álvarez/FUTBOLRED

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de enero 2020 , 09:44 a. m.

Deportivo Independiente Medellín completó 15 días de pretemporada, con el objetivo de ser protagonistas en la Liga I-2020 y la Copa Libertadores 2020. Uno de los jugadores que ha venido destacándose con el equipo es Larry Angulo, el volante mixto aspira en ser clave con el ‘poderoso’.

“He venido trabajando muy bien, en esta pretemporada, el cuerpo técnico me ha brindado mucha confianza, pero debo seguir trabajando, estando muy atento y buscando ganarme un puesto en el equipo titular”, indicó Angulo.

Sobre lo que busca el técnico Aldo Bobadilla en su juego, Larry expresó que “me pide mucha ida y vuelta, tranquilidad a la hora de marca y distribución, que pueda ser pasador y aprovechar alguna ocasión para rematar al arco y buscar marcar. Hemos venido trabajando en el posicionamiento, aportar en defensa y en ataque, ojalá en la temporada pueda destacarme”.

Además, “con Aldo (Bobadilla) no hay problemas de perfiles, el busca que haya un volante de marca y otro más mixto, que colabore en el juego ofensivo del equipo”.

En lo personal, Larry comentó que su protagonismo se debe a que “he mejorado física y mentalmente, la lesión hizo que baja mi nivel. Ya estoy muy bien y tengo muchas expectativas para comenzar la temporada de la mejor manera”.

En cuando a la nómina que se ha conformado para esta temporada, Angulo precisó que “tenemos muy buenos jugadores, todos nos estamos acoplando muy bien. Esperamos jugar la fase de grupos en Copa Libertadores y en la Liga estar entre los cuatro. Sabemos que esta primera semana nos jugamos muchas cosas, debemos sumar la mayoría de puntos como local y buscar la diferencia de visitante”.

Finalmente, comparó a Germán Cano con Juan Fernando Caicedo como el ‘9’ rojo. “Hay diferencias de (Germán) Cano con (Juan Fernando) Caicedo. Cano es más goleador, mientras que Caicedo nos ayuda más en marca, ojalá que podamos tener un gran ataque y ser un equipo peligroso”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right