¿Reunión intrascendente? Blanquean división y más dudas en Dimayor

Hablan de unos pocos sosteniendo a Vélez y afirman que hay empresas interesadas en llegar al fútbol.

Asamblea Dimayor

Los clubes se reunieron en Bogotá.

Foto: Tomada de Twitter: @D

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de junio 2020 , 07:05 a. m.

La reunión de esta sábado, que pretendía definir asuntos clave como la empresa que implementará el protocolo, los sistemas y las sedes donde se jugarán Liga Betplay y Torneo, además de otras consideraciones clave como la realización de la Liga femenina, no dio el resultado esperado.

¿Qué pasó? José Fernando Salazar, máximo accionista de Rionegro Águilas, respondió varias dudas en su cuenta de Twitter, que prometen dar mucho de qué hablar.
El directivo afirmó: "Cuando los argumentos son inferiores a los apegos eso pasa.... Estamos tan perdidos, que ante la milagrosa llegada de un nuevo sponsor, con mayores recursos, algunos votan negativo".
Añadió que llegó con propuestas concretas a la cita del sábado pero que la votación, en días en que se precisa de recursos para salir de la crisis económica, es siempre negativa: "Propuse un sistema de campeonato que permitiría el desarrollo en Liga de 194 partidos Dimayor y los clubes con sus patrocinadores estarían complacidos. Votación negativa".

¿Se dan el lujo en Dimayor de rechazar dinero en tiempos de escasez? Eso dice Salazar: "Una importante empresa de apuestas estaría interesada en patrocinar la Liga. El actual patrocinador presenta incumplimiento en pagos, derivado del #Covid_19 Mayores recursos, flujo de caja que aliviaría situación de los clubes ¡En estudio!"

Salazar lamenta que justo cuando más unidad se requiere en el fútbol colombiano, la realidad muestra división y disputas de poder antes que defensa del interés común: "Esa misma que se perdió hace mucho, esa que nos hace navegar en alta mar sin una carta de navegación. Esa que solo respaldan los egos inflados, mentes confusas y miradas miopes", concluyó el dirigente.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right