Este sábado se realiza la asamblea de la Dimayor, en la que, se ha especulado, podría darse una revuelta para sacar a Jorge Enrique Vélez de la presidencia. Aunque la reunión es privada, de manera virtual, ya hay algunas versiones que hablan de que el informe de gestión fue aprobado por votación apretada.
Sin embargo, Iván Mejía asegura que Vélez logró su continuidad en el cargo, gracias en parte a la ayuda de tres presidentes de clubes. Según el reconocido periodista, los que respaldan al actual presidente de Dimayor son Jaime Pineda (Once Caldas), Raúl Giraldo (DIM) y Tulio Gómez (América de Cali), llamándolos “el triángulo de Marinilla”.
Pero Mejía se fue con todo y explicó cuáles son los verdaderos motivos para que estos tres dirigentes respalden la criticada gestión de Vélez. Según Iván, pretenden ir en contra de Ramón Jesurún, actual presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.
Al nefasto Tuerquita lo sostiene el “ triángulo de Marinilla”, Pineda- Tulio y Raúl. Ellos quieren mantener al incompetente en la Dimayor porque su objetivo es “ voltear” a JESSURUM. “El Presidente “es una bobería con lo que manejan estos tipos en Colombia!!.
— Iván Mejía Álvarez (@PajaritoDeIvan) June 27, 2020