¿Atlético Nacional o Junior? Yimmi Chará no olvida su paso por el FPC

El jugador exNacional y Junior, ahora en Portland Timbers, recordó su paso por el fútbol colombiano.

Yimmi Chará

Yimmi Chará

Foto: Portland Timbers

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de junio 2020 , 02:26 p. m.

Un buen recuerdo tienen los fanáticos de Atlético Nacional y Junior de Barranquilla cuando se menciona el nombre de Yimmi Chará. El ahora jugador del Portland Timbers habló con Caracol Radio y recordó su paso por el fútbol colombiano.

Desde su llegada a la MLS, Chará no ha podido demostrar todo su talento por culpa del parón provocado por la pandemia del covid-19, pues hasta el momento solo ha podido jugar dos partidos en su nuevo club. Bajo este contexto, el exAtlético Mineiro habló sobre sus antiguos equipos destacando a Nacional como el club que escogería si tuviera la oportunidad de regresar: "Una de las instituciones a las que me gustaría regresar es a Atlético Nacional por el poco tiempo que estuve", afirmó el jugador que duró un buen tiempo pensando para dar la respuesta.

Sin embargo, Chará no desconoció su paso por el Atlético Junior y aseguró que también estaría encantado de vestir nuevamente los colores del equipo de Barranquilla: "Por supuesto que regresaría al Junior, me hizo crecer aún más como futbolista", afirmó.

Finalmente, el jugador de 29 años recordó la famosa dupla con Teófilo Gutiérrez, denominada 'chateo', manifestando: "Fue natural.... Al salir a la cancha ya entendíamos el movimiento el uno del otro, y la verdad creo que ha sido una de las mejores duplas que he tenido hasta el momento", concluyó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right