Conclusiones de nueva reunión de clubes: invitarán a Velez y Jesurún

Los presidentes de la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol asistirán este jueves.

Carlos Queiroz presentación

Ramón jesurún y Jorge Enrique Vélez.

Foto: Carlos Ortega/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de abril 2020 , 06:19 a. m.

Este miércoles hubo una nueva reunión entre los diferentes presidentes de los clubes del fútbol colombiano para continuar en su lucha unánime contra la crisis que vive este deporte por cuenta del coronavirus.

Con los problemas financieros como eje central, la gran conclusión de este miércoles es que se hará una nueva reunión este jueves, ahora sí con la presencia de Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana, y Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor y quien ha recibido muchas críticas recientemente.

Según conoció EL TIEMPO, en esta reunión con los presidentes se busca que presenten la reunión financiera de estas entidades y los fondos comunes que tienen, pues de allí es que los clubes desean obtener dinero que se pueda destinar para solventar los siguientes meses en cada club.

Otra de las propuestas financieras analizadas este miércoles es la posibilidad de que una fiduciaria administre los recursos de los derechos de televisión.

Así las cosas, este jueves habrá otra reunión entre los clubes y los dos presidentes para entre todos poder llegar a soluciones que permitan amilanar la crisis financiera que viven los equipos por falta de recursos e ingresos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right