'No hable más sin sentido por tener likes': futbolista a Cesar Augusto
Apuestas Futbolred

'No hable más sin sentido por tener likes': futbolista a Cesar Augusto

Andrés Correa, capitán de Once Caldas, le hizo una nueva crítica al experimentado periodista.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
César Augusto Londoño

César Augusto Londoño.

Foto: Archivo particular

15 de abril 2020 , 11:44 p. m.

A once jugadores de Once Caldas, inicialmente, les cancelaron el contrato, aunque ya llegaron a un nuevo acuerdo, y uno de ellos fue el capitán Andrés ‘Pecoso' Correa, quien ha mostrado su liderazgo en el campo y fuera de él. Correa volvió a criticar con vehemencia a César Augusto Londoño, quien habló de cómo se esta manejando la crisis en el Once Caldas.

“Hoy Once Caldas es modelo de negociación en la crisis, lograron un acuerdo de disminución salarial del 50% sin deuda pendiente, gracias a la generosidad de los jugadores que aceptaron el sacrifico qué hay que hacer, sin tener la intermediación de la Acolfutpro que no es sana", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Pues fue a ese comentario el que se refirió Correa, quien no dudó en criticar la postura del periodista contra Acolfutpro, la entidad en la que se asociaron varios futbolistas para luchar por la reivindicación de sus derechos, aunque a los clubes no les gusta mucho.

“No hable mas sin sentido por tener likes, los jugadores en col (sic) no somos inconscientes como ud quiere hacernos ver. deje que los clubes y sus empleados arreglen sus cosas con el dialogo sin imposiciones, además el derecho a asociarse y asesorarse lo tiene todo mundo hasta ud mismo", le respondió el jugador.

Pero ahí no murió la discusión porque César Augusto le volvió a responder, aunque lo hizo con palabras más conciliadoras.

Esta es la segunda confrontación entre el jugador y el periodista, pues hace algunas semanas, Correa también había criticado al César Augusto por su posición en la negociación entre jugadores de Once Caldas y los directivos del club.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • BUNDESLIGA