Mensaje de Cardona a Queiroz: ‘Me veo jugando el próximo Mundial’
Apuestas Futbolred

Mensaje de Cardona a Queiroz: ‘Me veo jugando el próximo Mundial’

El volante de Xolos de México no escondió sus sueños de volver también a Boca Juniors de Argentina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Edwin Cardona

Edwin Cardona.

Foto: Archivo

16 de abril 2020 , 12:29 a. m.

Edwin Cardona pasa los días de cuarentena junto a su familia en Tijuana, México, mientras se mantiene físicamente con los trabajos que le ordena virtualmente su equipo, Xolos. Y a la distancia, aceptó el reto de respuestas al estilo ‘ping-pong’ del famoso youtuber Ezzequiel.

El volante reflejó en cada respuesta cuánto extraña el fútbol argentino y volver a jugar en Boca Juniors. Por eso dijo que el xeneize era el mejor equipo actualmente, y sorprendió diciendo que el mejor futbolista de la Superliga es su compatriota, Frank Fabra. También aseguró que el mejor técnico es Miguel Ángel Russo.

“Me encantaría volver a jugar en Boca antes de retirarme. Si me llaman en junio, volvería”, respondió el colombiano. También recordó su último ciclo en el equipo argentino, y aunque dijo que no tiene “nada” qué reprocharle a Guillermo Barros Schelotto cuando era su técnico, “no entendí” por qué no lo puso a jugar en la final de la Copa Libertadores de 2018 en el Santiago Bernabéu, que perdió con River Plate.

Cardona, que dijo que su ídolo de niño era su papá, y que su sueño pendiente era ganar la Copa Libertadores, también dijo que si no hubiera sido futbolista sería albañil. Y habló de su deseo de volver a jugar en la Selección Colombia.

“Me veo jugando el próximo Mundial con la Selección”, tiró.

Esta y más respuestas acá:

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • UEFA EUROPA LEAGUE
  • BUNDESLIGA