El coronavirus es un mal que a todos ataca, pero sin duda que las personas que no tienen un trabajo estable, o que sus obligaciones les impide guardar el aislamiento obligatorio, los expone mucho más a la pandemia del covid-19. Y claro, las personas de mejores condiciones económicas y sociales, tratan de darle una mano a los menos favorecidos en estas épocas de crisis.
Uno de los que sorprendió a Brasil por su gran corazón fue Felipe Melo, volante del Palmeiras que tiene fama de jugador recio, fuerte y rudo. Su lado humano salió a flote justo cuando Brasil se ve golpeado por la pandemia.
Melo hizo una donación de más de seis toneladas de alimentos a diferentes comunidades de Sao Paulo para contribuir a la lucha contra el covid-19. Acompañado por su familia y amigos, el futbolista, quien militó en la Juventus, Galatasaray y el Inter, entre otros, reunió una gran cantidad de víveres que serán distribuidos entre las familias más necesitadas y en las comunidades indígenas de la zona, consideradas las más expuestas a los efectos del virus.