El presidente Iván Duque no tendrá contemplaciones con quienes cometan actos de corrupción, en especial con las ayudas a los colombianos durante la pandemia, y así lo demostró con sus fuertes palabras este miércoles.
En diálogo con la Emisora Atlántico, el mandatario trató de “ratas de alcantarilla" a quienes se roben con las ayudas destinadas por el gobierno nacional.
“El que se robe una ayuda para atender una pandemia solamente cae en la condición de ser un bandido de la peor ralea, una rata de alcantarilla. El que le quite la posibilidad a una persona vulnerable de recibir sus alimentos le debe caer todo el peso de la ley con mucha contundencia”, dijo el presidente.
Y es que según anunció la Procuraduría, en diferentes regiones del país ya se están investigando a varias personas, entre esos funcionarios locales, para determinar quienes han utilizado la pandemia por coronavirus para robar u obtener otro beneficio.
Recientemente, la Fiscalia, la Procuraduría y la Contraloria anunciaron sus lucha de esfuerzos para esclarecer todos los hechos relacionados a estas investigaciones.