Mensaje a Dimayor: Antioquia está lista para ser sede de Liga Betplay

Mensaje a Dimayor: Antioquia está lista para ser sede de Liga Betplay

La capital antioqueña y el Valle de Aburrá ofreció sus escenarios e infraestructura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Estadio Atanasio Girardot

Estadio Atanasio Girardot.

Foto: Tomada de Twitter: @CarlosBailonS

29 de mayo 2020 , 10:58 a.m.

Este viernes, el Inder Medellín anunció mediante un comunicado, que oficializó su intención de recibir la Liga colombiana. Mediante una carta enviada a la Dimayor, firmada por el alcalde encargado Esteban Restrepo y la directora del INDER Medellín Diana Toro, la capital antioqueña ofreció las bondades para albergar el campeonato.


En la carta, Medellín y el Valle de Aburrá expone todas las características y bondades que tienen para poder albergar el torneo. Como el transporte, escenarios, infraestructura hotelera, además del buen manejo de la pandemia.

Esta voluntad expresada tanto por el alcalde Daniel Quintero y la directora del INDER Medellín, cuenta con el respaldo de los municipios del Valle de Aburrá y Rionegro. Además del estadio Atanasio Girardot, el Polideportivo Sur de Envigado, el estadio Ditaires de Itagüí, el Alberto Grisales de Rionegro y el Tulio Ospina de Bello, serían los escenarios ofrecidos para desarrollar el campeonato.


“Con hospitalidad y alegría acogeremos a los equipos de las diferentes ciudades del país, para que se lleven la mejor experiencia de Medellín, la ciudad de la eterna primavera”, manifestó la señora Toro.


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

COMENTAR
GUARDAR