Millonarios preocupa y sufre: desalentador panorama en la Liga

El conjunto azul perdió en Bogotá y quedó seriamente comprometido para sumar y clasificar. 

Millonarios

Jorge Luis Pinto no encuentra razones del mal momento.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2019 , 08:00 p. m.

Millonarios perdió 1-2 contra América en El Campín y preocupó por su nivel, que tampoco ayuda mucho en puntos, para clasificar. El conjunto azul ahora necesita mejorar para no quedarse fuera de los ocho. 

Los embajadores quedaron séptimos en la tabla de posiciones y ahora preocupan por su calendario. Incluso se podrían quedar sin las finales y sin Copa Libertadores por reclasificación. Incluso, puede quedar fuera de los ocho si pierde este fin de semana y dos de los equipos: Santa Fe, Tolima o Medellín. 

Millonarios es séptimo con 27 puntos a tres del 11, que es Medellín. Los azules, a tres partidos de terminar la fase del todos contra todos y con un duro calendario. En la próxima jornada enfrentará a Junior en Barranquilla, equipo que lucha por clasificar y no dará ventajas. Luego se medirá contra Santa Fe y Rionegro. 

El preocupante panorama para los azules también se maneja en reclasificación. Están a siete puntos de América, equipo que está cerca de clasificar y podría quitarle el cupo a la Copa Libertadores del próximo año. 

El nivel del equipo de Jorge Luis Pinto también deja interrogantes, pues no es el mejor y el tema de la defensa también es paupérrimo. Felipe Jaramillo, por su parte, está expulsado, mientras que Deivy Balanta se lesionó. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right