El infierno de los hinchas de Millonarios por los violentos de América

El infierno de los hinchas de Millonarios por los violentos de América

Denuncias de desmanes en El Campín, sin control de las autoridades. Afuera hubo en muerto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hinchas América

Los escarlatas se portaron mal en Bogotá.

Foto: EL TIEMPO

14 de octubre 2019 , 09:24 a.m.

Volvió la violencia al fútbol en Bogotá. Este sábado, en el partido en el que América de Cali venció 1-2 a Millonarios por la fecha 17 de la Liga II-2019, se presentaron hechos repudiables y lo más triste es que luego del partido hubo enfrentamientos fuera del estadio El Campín, que dejaron como triste resultado la muerte de un seguidor albiazul y la captura de aficionados americanos, que habrían asesinado al hincha rival.

Sin embargo, al interior de El Campín también se presentaron muchos inconvenientes provocados por los aficionados escarlatas, que fueron denunciados en las redes sociales por los embajadores, y que no contó con la atención y solución de las autoridades que controlaban el espectáculo.

Además del triste asesinato afuera del estadio, en El Campín se vivió angustia porque en la tribuna que está destinada como “familiar”, hubo invasión de hinchas visitantes, que agredieron y atemorizaron. También se conocieron agresiones de escarlatas a albiazules en la tribuna de occidental.

Otras cosas que pasaron, fueron denunciadas en una famosa cuenta partidaria de hinchas de Millonarios.

COMENTAR
GUARDAR