Se preparan: los ataques temibles y no tan temibles de la Liga 2020

Junior y América, con sus incorporaciones, comandan esta lista de miedo para el 2020. 

América

El cuadro rojo anotó con Kevin Andrade.

Foto: Mauricio Moreno/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2020 , 11:21 a. m.

Los equipos de la Liga I-2020 se preparan y se siguen reforzando. Suman nuevas incorporaciones y además mantienen algunos nombres a su lista de futbolistas, formando un ataque interesante para este nuevo año. 

Varios clubes tienen una temible ofensiva con grandes delanteros y extremos que se unen para ser los favoritos de la Liga. Otros... no tanto, y esperan poder contrarrestar esto.  

Los ataques de los equipos grandes del país: 

América: con las nuevas incorporaciones dejó gran ilusión y se perfila como uno de los favoritos. Duván Vergara, Matías Pisano, Adrián Ramos y Juan David Pérez son grandes ofensivos que impulsarían al club rojo en este 2020. 

Junior: los barranquilleros no se quedan atrás y tienen nombres de peso en todas sus filas. Sherman Cárdenas, Teófilo Gutiérrez, Carmelo Valencia, Luis Sándoval, Miguel Borja y Edwuin Cetré son los jugadores en el ataque.

Nacional: el cuadro de Medellín tuvo varios regresos e igualmente pelea con esta lista. Gustavo Torres, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera, Jefferson Duque, Deinner Quiñónes y Fabián González Lasso son los que comandan la ofensiva verde. 

Santa Fe: con nombres de menos peso, pero con la misma ilusión están: Diego Valdés, Fabián Sambueza, Jhon Velásquez, Patricio Cucchi y Yohandry Orozco. Los rojos siguen con poderío ofensivo. 

Millonarios: los azules se mantienen en la pelea, pero se puede mejorar. Ayron del Valle, Eliser Quiñónes, José Ortíz, Hansel Zapata, Cristian Arango, y Juan Camilo Salazar. 

Deportivo Cali: el verde es de los que más sufre en este tema, pues no tiene mucho ataque. Juan Dinneno, José Enamorado, Rafael Tapia y, de quedarse, Alex Castro completaría. Hay que reforzar. 

Medellín:
el rojo de la montaña es otro de los que preocupa. Federico Laurito, Maicol Balanta, Andrés Ricaurte, Javier Reina y Juan Fernando Caicedo en caso de quedarse. 

¿Cuál es el más temible y el menos temible para usted? 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right