La frase de Álex Castro que no gustó en Cali y que reveló su futuro

La frase de Álex Castro que no gustó en Cali y que reveló su futuro

La 'desesperada' declaración del futbolista mostró su intención de salir del cuadro verde. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alex Castro

El atacante del Cali podría salir del club.

Foto: Néstor Gómez/CEET

15 de enero 2020 , 03:34 p.m.

Deportivo Cali tuvo un mal partido y preocupó en el 2-1 en contra con Santa Fe, dejando preocupación en su primer juego de este 2020. El cuadro verde sumó en sus filas a Álex Castro, jugador que regresó a préstamo. 

El futbolista disputó este encuentro y estaba la ilusión de que se quedara en el equipo. En los días previos, se hablaba de que el Cali le hizo una oferta para renovar y que le habría subido el sueldo considerablemente para que se quedara en el club, tema que al parecer no se va a dar. 

"Quiero irme al Orlando City, en la MLS, Cali lo sabe. El profe Óscar Pareja me conoce y quiero viajar pronto, voy a hablar con los directivos hoy o mañana, mi deseo es irme. Quiero darme a conocer por fuera y espero que esto se concluya. La propuesta ya está enviada al club, desde un principio sabían que una propuesta desde afuera era un deseo para irme" dijo Alex Castro. 

Este tema no cayó nada bien por la intención que tenía el club y por el desesperado deseo de salir del atacante, quien brilló en Tolima y regresó al club azucarero. Ahora, habrá que esperar su salida del cuadro de Cali. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Deportivo Cali