En números: Diego Godoy, el jugador que podría llegar a Millonarios

El paraguayo confirmó que solo faltan los exámenes médicos para ser nuevo jugador azul. 

Diego Godoy

Diego Godoy, paraguayo que está cerca de convertirse en nuevo jugador de Millonarios.

Foto: Twitter: @psp_paraguay

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2020 , 06:35 a. m.

Millonarios sigue en la búsqueda de nuevos refuerzos, según las indicaciones de Alberto Gamero, entrenador de Millonarios. En ese orden de ideas, el paraguayo Diego Godoy está muy cerca de llegar al cuadro embajador, según palabras del mismo jugador. 

Godoy juega como extremo y como volante creativo, sin embargo, existe una confusión sobre su posición natural. Por eso, en dialogo con ‘En la jugada', el jugador explicó como se siente más cómodo en el terreno de juego. 

“Yo juego de extremo por izquierda, pero me gusta tirarme hacia adentro para buscar las espaldas de los volantes por el centro, abrir espacios y generar juego", explicó el paraguayo. 

Con esas características de juego, encajaría en el esquema de juego que ya mostró Gamero en el partido contra América de Cali en el Torneo Espn, donde se vio al cuadro azul en usando un 4-3-3. 

Diego Godoy podría encajar por la banda izquierda, y ayudar con su gambeta para generar desequilibrio en ataque. No obstante, también podría ayudar al medio campo a crear nuevas oportunidades de juego, y generar una sociedad interesante con David Macalister Silva.  

Los números de Diego Godoy en su carrera

-Edad: 27 
-Goles: 25
-Minutos por gol: 429
-Tarjetas amarillas: 49
-Tarjetas rojas: 2
​-Partidos jugados: 181
-Minutos jugados: 10.741

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right