¡Muy cerca de Millonarios! Godoy confirmó cuándo llegará a Bogotá

El jugador paraguayo aseguró que solo restan los exámenes médicos para ser jugador azul. 

Diego Godoy

Diego Godoy, jugador paraguayo que está muy cerca de firmar con Millonarios.

Foto: Tomada de twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de enero 2020 , 07:15 p. m.

Diego Godoy tendría todo listo para convertirse en nuevo jugador de Millonarios en los próximos días y, según confirmó el propio jugador, estaría viajando este martes para firmar su contrato con el club embajador.  

En dialogo con el programa radial ‘En la Jugada', el jugador contó que “Mañana estaría viajando, y llegaría al medio día". Además, confirmó que ya tendría arreglado todo los detalles para jugar con el azul en el 2020. 

No obstante, contó que trató de seguir el partido que jugó el cuadro azul este domingo contra América de Cali, sin embargo, anotó que no pudo ver completo el juego debido a una tormenta eléctrica que tuvo lugar en Paraguay. 

“Trate de ver el partido pero se cortaba la señal por una tormenta eléctrica, por lo que era casi imposible. De Millonarios se que tiene 15 título, un club gran conocido en Paraguay"
, dijo el exjugador de General Díaz.

Sobre su posición en el campo, Godoy aclaró que se siente mucho más cómodo como extremo por izquierda, pero que una de sus características es jugar hacía el medio campo para ayudar a generar fútbol.

“Todo el semestre jugué como extremo por izquierda, pero me tiraba al medio campo para generar fútbol a las espaldas de los volantes. Me es más fácil jugar de extremo"
, dijo el paraguayo. 

Sobre su rotura de ligamento cruzado, que sufrió en el año 2018 contó que “es como sino hubiera tenido ninguna lesión, me encuentro muy bien"

Además, contó que es un jugador muy temperamental que odia perder, lo que lo llevó a acudir a terapia para intentar canalizar todo esa euforia para evitar problemas en el terreno de juego, y llegar a aportar todo su carácter en beneficio del equipo.

“Justamente estuve en terapia para intentar cambiar eso, pero ahora que voy a un grande vamos a ver que pasa. Intentaré calmarme"
, afirmó Godoy.

El jugador paraguayo llegará este martes a la ciudad de Bogotá, para luego presentar exámenes médicos y luego firmar con Millonarios. El entrenador Alberto Gamero confirmó que este era uno de los pedidos expresos a la dirigencia azul. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right