Arango y las alternativas que encuentra Millonarios con su juventud

El delantero busca resarcirse en esta segunda oportunidad que tiene el equipo embajador.

Chicho Arango

Chicho Arango busca destacarse en su segundo paso por Millonarios.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de julio 2019 , 09:11 a. m.

Millonarios se prepara de cara al segundo partido de la Liga en el que buscará ganarle a Once Caldas este domingo. El embajador tiene su segunda salida en condición de local y no puede dar más espacio en la Liga.

Una de las novedades que tendrá el equipo es Cristian ‘Chicho’ Arango. El delantero ha estado entrenando en las últimas sesiones con el equipo que se perfila como titular y podría reaparecer este domingo.

Y es que el antioqueño tiene características diferentes a las de Fabián González Lasso, dueño de la posición desde el semestre anterior.

‘Chicho’ ha expresado que el entrenador lo ha ubicado como un centrodelantero y un mediapunta posición en la que él siempre se ha destacado. Con su llegada al campo, Millonarios ganaría un jugador menos fuerte que González Lasso, pero con mejor técnica para jugar de pívot, tal como lo hizo Roberto Ovelar.

Si se diera esta alternativa, la intención de Jorge Luis Pinto es potencializar las bandas, por donde juegan Juan David Pérez y Hansel Zapata, los dos muy rápidos y con gran desequilibrio y repentización.

Otra de las alternativas que da Arango en el frente de ataque es la definición. En su primer paso por el embajador, el delantero fue utilizado en 14 partidos por Miguel Ángel Russo. En ese momento anotó tres goles. Sin embargo, el técnico lo ubicaba como extremo.

Así, con la llegada de Arango, Millonarios tendría una primera variante en el frente de ataque en la intención de ganar para dejar atrás las críticas y polémicas de la última semana.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right