El nuevo giro de la relación entre Pinto y Marrugo en Millonarios

El volante dijo que no seguirá en el embajador y se ha especulado con una mala relación con su DT.

Christian Marrugo

El cartagenero espera definir su futuro, pero Puebla tendrá la última palabra.

Foto: Tomada de Twitter

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de junio 2019 , 05:13 p. m.

Millonarios terminó su competencia en la Liga I-2019 de manera intempestiva, pues cayó con América de Cali en la última fecha de los cuadrangulares y quedó eliminado, sin final, y con la inmensa tristeza de su hinchada, que vio como el escarlata le quitó la ilusión en el estadio El Campín.

El mismo miércoles, día de la debacle albiazul, dos jugadores aseguraron que no seguirían en el cuadro embajador: Christian Marrugo y Juan Guillermo Domínguez. Las declaraciones y la anticipación de la supuesta decisión del cuerpo técnico y la dirigencia, sorprendió a muchos.

En el transcurso de las siguientes horas, el apellido Marrugo volvió a sonar, esta vez en un rumor de supuestos problemas con Jorge Luis Pinto en el camerino azul, al finalizar el compromiso contra América y de consumarse la eliminación de Millonarios. Incluso, se dijo que el cartagenero salió con un ojo golpeado, y que pudo haber sido propinado por su entrenador. ¡Increíble!

Sin embargo, según consultas en el seno de Millonarios, la real situación de la relación entre Marrugo y Pinto es muy diferente, desmintiendo que haya habido inconvenientes entre el jugador y su DT.

Según fuentes embajadoras, el profesor Pinto tiene a Marrugo como uno de sus jugadores importantes para el proyecto de Liga II y Copa Colombia. Sin embargo, el cartagenero entendió que no seguiría en el equipo, pues el préstamo del Puebla mexicano al embajador expira a final de mes.

La idea de Pinto es que las directivas de Millonarios puedan gestionar la extensión del préstamo con el Puebla, ya que no hay presupuesto para comprar a Marrugo, a quien le queda un año de contrato con el club azteca.

Así, las relaciones internas en Millonarios, más allá del duro golpe deportivo, están sólidas y con ganas de revancha para el próximo semestre.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right