En Millonarios no hay tiempo de llorar: lo que viene sin descansar

En Millonarios no hay tiempo de llorar: lo que viene sin descansar

Jorge Luis Pinto, jugadores y directivos, piensan pronto en lo que será el segundo semestre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Millonarios no pudo terminar como líder del cuadrangular A.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

06 de junio 2019 , 06:32 a.m.

Millonarios no para, aunque la eliminación haya puesto punto final a su presentación en el fútbol colombiano por este primer semestre. Luego del partido contra América, el equipo volvió a la concentración en Bogotá porque ya estaba previsto así, aunque la ilusión era pensando en la final.

A pesar de la eliminación, los jugadores tendrán que ir a entrenar este jueves y terminar decorosamente este primer semestre. Luego saldrán a vacaciones y volverán a las prácticas cerca del 17 de junio.

Pero mientras que ellos descansan, Jorge Luis Pinto y los directivos del azul se pondrán a la tarea de analizar lo que pasó y lo que viene. Hasta el momento, Millonarios es el mejor equipo de la reclasificación y, con un buen segundo semestre, podría obtener cupo a torneo internacional para el 2020.

Con la muy posible salida de dos jugadores, el club deberá plantearse la continuidad de algunos que no han aportado como titulares y mucho menos han dado soluciones como recambio. Lo claro, según las declaraciones de Pinto, es que habrá incorporaciones para el segundo semestre, aunque en posiciones aún no definidas.

Además, aún queda por definir el futuro de Wuilker Faríñez, la joya de Millonarios y que además podría dejar grandes ganancias en el club para invertir en las contrataciones que busca Pinto si quiere ser protagonista de la Liga una vez más.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Millonarios