El lío jurídico, con millones de por medio, que vendría para Santa Fe

La salida de Patricio Camps no será nada fácil y un polémico hombre estaría de por medio.

Patricio Camps - Santa Fe

Independiente Santa Fe no pasa por su mejor momento.

Foto: Tomada de Twitter

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de agosto 2019 , 04:37 p. m.

Independiente Santa Fe pasa por uno de sus momentos más difíciles del año en lo deportivo y la cosa no se pondría nada fácil en lo dirigencial para el recién llegado Eduardo Méndez.

Luego de la estrepitosa caída de 4-0 contra Tolima, el dirigente del rojo capitalino fue quien acudió a la rueda de prensa ante la negativa de Patricio Camps de asistir a la misma. Allí expresó que el técnico argentino no continuará al frente del equipo, aunque reconoció que su salida tampoco sería fácil.

Sin embargo, la salida del entrenador sería un lío jurídico para Santa Fe. Según indicó Méndez en diálogo con la 'Unidad Investigativa de EL TIEMPO', en el club están preparados para responder a una eventual demanda del argentino, quien demandaría por una cifra cercana a los mil millones de pesos. 

Así, Patricio Camps alegaría un incumplimiento del contrato y quien se pondría al frente de esta situación es Pascual Lezcano, su representante y también reconocido por su cercanía a la Selección Colombia bajo el mandato de José Pékerman.

Sin embargo, en la conversación con EL TIEMPO, Eduardo Méndez fue claro que Lezcano no aparece en el contrato y una negociación con él no está dentro de lo estipulado.

En Santa Fe saben que la situación con Camps no será nada fácil y es por eso que "ya nos estamos haciendo asesorar por un abogado laboralista de gran renombre cercano al equipo", le explicó Méndez a EL TIEMPO.

Lo que viene para el rojo capitalino no es nada fácil y esta disputa jurídica con Patricio Camps será uno de los primeros escollos que tendrá que sobrepasar Eduardo Méndez en su regreso a Santa Fe.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right